miércoles, 3 de julio de 2013

Levántate, ahora.

Demasiado jóvenes para preocuparnos. Si la vida se gira del revés, aprende a caminar así. No hace falta ahogarse en un charco de lluvia, no hace falta intentar salvarte si el agua solo te llega por los talones. Coge el toro por los cuernos y aprende a chapotear en tus problemas sin salpicarte.
Pasas por la vida y escuchas continuamente "Ojalá fuera tan fácil", y es que la gente no se da cuenta que sí lo es. Solo hace falta un "clic", un interruptor, una bombilla encendida, y lo puedes ver todo mucho más liso. A veces nos quedamos allí, cuando caemos, en el suelo, nos gusta probar su sabor y quejarnos de que está ahí. Nos quejamos, gritamos, nos enfadamos... aunque muchas veces no actuamos.
Y si respiras sin aire, si notas un gusto salado resbalando por tu confusión, si tus costillas se mueven sin conseguir una bocanada de oxigeno, si ves tu camino borroso y te encierras en ti mismo, si nadie te coge del brazo y te saca de allí de un empujón; tienes que levantarte tu solo, recoger los pedazos, olvidar y seguir andando.
Y ¿sabes? no es malo levantarte solo, cuando llegas donde quieres verás que todo puede salir bien.
Solo tienes que levantarte. Levántate, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario