sábado, 6 de julio de 2013

Palabras sin camino


Cierro los ojos y todo se percibe más oscuro de lo normal, las luces se van al romper el silencio. Letra tras letra no hay palabras que puedan describir esto, esta nada que lo contiene todo. Es como ver el mundo bajo el cloro de la piscina, cuando sumergida en el agua miras hacia arriba y todo son pequeños destellos de luz y siluetas borrosas. Lo veo todo así. 
Y el café por las mañanas sigue amargo aunque lleve montones azúcar. El sol lo gasta todo y ya solo queda una superficie lisa; como el agua sin olas ni sal ;como el camino sin piedras; Como un libro sin letras.
Y así se va mi inspiración. Puedes robarme si quieres todo el tiempo, toda mi cabeza; puedes quitarme mis momentos y mis nuevas historias. Coge si quieres mi presente y mi futuro y hazme volver a tu pasado. Haz lo que quieras conmigo, pero deja mis letras aquí.
Porqué los días que vuelvo a casa con otro suspiro más, las palabras no brotan de esta fuente seca y entonces no puedo sacarme a mí de mi misma y eso duele, duele mucho. Así que devuélveme todo esto, todo lo que siempre me queda al final del día, todo lo que soy cuando no quedo más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario